spacer
Roberto Merhi
F1 GP ITALIA
spacer
spacer
news
06 septiembre 2015
POSITIVOP GRAN PREMIO DE ITALIA PARA MEHRI, QUE TERMINA
DECIMOSEXTO
spacer
Monza, 6 Septiembre 2015 – Roberto Merhi y el equipo Manor Marussia F1 han logrado completar su octavo Gran Premio del 2015 con los dos coches de la formación británica en la meta al terminar Roberto las 53 vueltas de la cita italiana de la Formula 1 en la decimosexta posición, justo tras su compañero Will Stevens, que ha concluido decimoquinto.

El Gran Premio de Italia, duodécima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, ha supuesto otro buen fin de semana de competición para Merhi, que ha completado la carrera en 1:31:311 después de partir desde la séptima fila de la parrilla de salida.

La Formula 1 continuará su temporada dentro de dos semanas en Singapur, del 18 al 20 de septiembre. La carrera nocturna en el circuito urbano marcará el inicio de los Grandes Premios que se disputarán fuera de Europa en la parte final de la campaña.

Roberto Merhi: “Ha sido un fin de semana más difícil para mi así que tengo que estar satisfecho con el buen resultado conjunto del equipo. Las últimas carreras han sido mucho mejor para mi pero no todo sale como quieres siempre así que vamos a quedarnos con lo positivo y seguir trabajando para las carreras fuera de Europa, empezando con la de Singapur que espero con interés.”
spacer
spacer
Durstone
spacer