spacer
spacer
spacer
spacer
news
04 agosto 2013
DTM MOSCÚ, DOMINGO
spacer
Moscú, 04 de agosto de 2013.A pesar de no poder repetir las grandes remontadas de anteriores citas, el piloto de HWA Mercedes-Benz, ha vuelto a firmar una buena actuación en la sexta cita del DTM, celebrada este mediodía en Moscú (Rusia).

Merhi, que partía desde la vigesimosegunda posición de la parrilla, lograba avanzar un puesto en la salida, a pesar de verse penalizado porque un rival lo llevara hacia el muro, obligándole a frenar en plena recta. Posteriormente, con un ritmo muy regular y rápido, Merhi fue recuperando posiciones durante toda la prueba para finalizar en el decimocuarto lugar.

Dentro de dos semanas, el DTM volverá a la acción en la pista de Nurburgring (Alemania).

Roberto Merhi:
“Era muy difícil poder llegar a los puntos en esta prueba, ya que la pista no favorecía los adelantamientos, al ser estrecha y no tener una recta muy larga. Aun así, he podido ganar ocho posiciones hasta el decimocuarto lugar, y mantener un ritmo muy regular durante toda la prueba, cuidando los neumáticos. Con la goma blanda tuve mucho tráfico, lo que no me permitió exprimirlas al máximo. Si hubiera tenido aire limpio cuando salí de boxes durante cuatro o cinco vueltas, quizá podría haber aspirado a meterme en el décimo lugar y coger un punto. Ahora ya toca empezar a pensar en la próxima carrera en Nurburgring.”
spacer
spacer
spacer
Comunitat Valenciana Castellon Durstone Durstone Durstone
spacer
Mercedes Benz