spacer
spacer
spacer
spacer
news
21 octubre 2011
DTM HOCKENHEIM, DOMINGO
spacer
Hockenheim, 21 de octubre de 2012. Una vez más, Roberto Merhi veía como sucedía algo inesperado cuando estaba siendo protagonista de una gran remontada que le acercaba a la zona de puntos. El español terminaba hoy la última prueba del DTM 2012 en la decimoquinta posición.

Sin embargo, este puesto no refleja el ritmo del piloto de Mercedes-Benz, quien mediada la carrera ya se encontraba en el decimosegundo puesto, a tan solo dos plazas de la zona de puntos, y tras recuperar seis puestos desde su posición de salida. Desgraciadamente, Merhi se vio obligado a detenerse una tercera vez en boxes respecto de las dos paradas previstas inicialmente, lo que le hizo perder terreno y caer hasta la decimoquinta plaza, completamente fuera de la lucha por los puntos.

Ahora se inicia un periodo de descanso para el castellonense, antes de que comience a preparar la temporada 2013 con ánimos renovados y las miras puestas en mejorar los resultados de su año de debut.

Roberto Merhi: “Felicidades a Bruno Spengler y a BMW por ganar el título. Gary y Bruno han protagonizado en esta última carrera un duelo muy emocionante que no se resolvió hasta la última vuelta. Desgraciadamente, mi carrera fue mucho más caótica. Me hubiera gustado poder cerrar mi primera temporada en el DTM con uno o dos puntos en mi casillero, pero no ha podido ser. Ha sido un año muy intenso y a la hora de hacer balance me quedo, sobre todo, con lo mucho que he aprendido. Ahora hay que pensar ya en la próxima campaña.”
spacer
spacer
spacer
Comunitat Valenciana Castellon Durstone
spacer