spacer
spacer
spacer
spacer
news
20 octubre 2011
DTM HOCKENHEIM, SÁBADO
spacer
Hockenheim, 20 de octubre de 2012. El piloto español de Mercedes-Benz, Roberto Merhi, saldrá mañana desde la décima línea de la parrilla de salida en la carrera final que el DTM está disputando este fin de semana en Hockenheim (Alemania).

No ha sido la de hoy una jornada fácil para Roberto. El castellonense tuvo que perder toda una sesión de libres debido a una rueda mal ajustada en su coche, que le obligó a detenerse en medio de la pista al poco de iniciada la tanda. Con este hándicap, tuvo que salir a calificar sin un set up ajustado, lo que le impidió meterse en la Q2, como era su objetivo, y todo hacía presagiar tras sus prometedoras últimas actuaciones.

A pesar de todo, mañana Merhi tendrá una buena oportunidad de plantear una carrera al ataque en una pista que conoce bien, para tratar de lograr sus primeros puntos en el campeonato y cerrar 2012 con un buen sabor de boca, tras haber dejado sembrada la segunda mitad deL año de perlas que dan fe del talento que atesora, y que le han servido para ser confirmado por la marca alemana para el año próximo.

Roberto Merhi: “Por supuesto, contaba con estar bastante más adelante en esta última sesión de clasificación de la temporada. Conseguí un buen tiempo con mi primer juego de neumáticos, pero, desgraciadamente, no pude mejorar mi posición con el segundo set. El equilibrio del coche cambió mucho y ya no pude empujar tan fuerte como con el primer juego. La de mañana, en cualquier caso, será la última carrera del campeonato y volveré a dar lo máximo para conseguir un buen resultado.”
spacer
spacer
spacer
Comunitat Valenciana Castellon Durstone
spacer