spacer
spacer
spacer
spacer
news
18 octubre 2011
DTM HOCKENHEIM, PREVIO
spacer
Hockenheim, 18 de octubre de 2012. En el mismo escenario donde comenzó la temporada hace más de medio año, concluirá la edición 2012 del DTM: Hockenheim, la casa del certamen más importante del mundo de turismos. Roberto Merhi, piloto oficial de Mercedes-Benz, estará presente para poner el broche a su año de debut en la disciplina.

El valenciano intentará despedirse de 2012 con un resultado en los puntos que, a pesar de su cada día mejores prestaciones, incluida la vuelta rápida en carrera de OSchersleben, o el hecho de ser uno de los tres pilotos más rápidos de Mercedes en la cita de casa celebrada en Valencia, se le ha resistido hasta la fecha. De todas maneras, pase lo que pase, Roberto habrá acumulado una experiencia que la próxima temporada le debería llevar a luchar en la parte alta de la clasificación, en su segunda temporada como piloto de Mercedes-Benz.

Merhi, comenzará a rodar al volante de su AMG C-Coupé a partir de mañana durante los entrenamientos libres, antes de tomar parte en la calificación del sábado, y la posterior carrera del domingo.

Roberto Merhi: “Hockenheim es un circuito que me gusta especialmente y espero cerrar mi primera temporada en el DTM con un buen resultado. En la F3 logre muy buenos resultados aquí, y tengo muy buenos recuerdos de esta pista.”
spacer
spacer
spacer
Comunitat Valenciana Castellon Durstone
spacer