spacer
spacer
spacer
spacer
news
30 septiembre 2011
DTM VALENCIA, DOMINGO
spacer
Valencia, 30 de septiembre de 2012. No hubo nada que hacer. Roberto Merhi recorrió solo quinientos metros antes de encontrarse con el final más amargo que podía esperar para sú carrera, la de Valencia, el fin de semana en el que su familia, amigos y seguidores, estaban presentes para arroparlo.

El castellonense, que había arrancado muy bien, y se había ido hacia el exterior de la pista para abordar la primera curva de Cheste, se encontró con un BMW, el de Tomcyk, que venía como una exhalación, sin control alguno tras ser tocado por otro rival en un incidente que había tenido lugar a muchos metros de distancia de la posición de Roberto, y no pudo hacer absolutamente nada por evitar el impacto.

Con el coche destrozado, fue capaz de llegar a boxes, pero solo para certificar su retirada definitiva. Queda una última cita en la temporada del DTM, será justo en el mismo escenario en el que todo comenzó hace varios meses: Hockenheim. Una de las pistas favoritas de Roberto Merhi, y un magnífico lugar para tratar de cerrar con un buen resultado este primer año del piloto español en el certamen de turismos más competitivo del mundo.

Roberto Merhi: “Poco puedo decir. Hice una buena salida, me abrí al exterior y evité los problemas, pero de pronto me encontré un coche delante mio, y no hubo forma humana de poder evitar el choque. Me da mucha pena por toda la gente que se había acercado a Cheste a apoyarme, pero estoy seguro de que podré darles grandes satisfacciones en el futuro. Ahora toca comenzar a preparar la última carrera del año, en Hockenheim. Sería fabuloso cerrar el año con un buen resultado allí..”
spacer
spacer
spacer
Comunitat Valenciana Castellon Durstone
spacer