spacer
spacer
spacer
spacer
news
29 septiembre 2011
DTM VALENCIA, SÁBADO
spacer
Valencia, 29 de septiembre de 2012. Por muy poco no ha podido superar el castellonense Roberto Merhi la Q1 en la carrera del DTM que se está disputando este fin de semana en el trazado de Cheste (Valencia). Aun así, el piloto de Mercedes-Benz ha terminado tercero entre los pilotos de la marca de la estrella.

Dos centésimas separaban al final del tiempo reglamentario a Merhi del decimosexto puesto que le hubiera permitido luchar por entrar entre los diez mejores. Por detrás suyo, primeros espadas de Mercedes, como Jamie Green o los dos ex F1, David Coulthard y Ralf Schumacher. Además, Merhi quedaba a menos de un cuarto de décima del jefe de filas de la marca alemana, Gary Paffet, uno de los pilotos que está peleando por el campeonato.

Roberto saldrá mañana desde la séptima fila de la parrilla de salida en una carrera que podrá ser seguida en directo a través del canal Teledeporte de TVE. El objetivo, aunque difícil, entrar en la zona de puntos.

Roberto Merhi: “No estoy contento porque corriendo en casa me hubiera gustado poder calificar más arriba por los muchos aficionados que han venido a verme. Sin embargo, creo que he sacado todo lo que podía del coche, y es la vez en la temporada que he quedado mejor dentro de los ocho pilotos de mi marca, al ser el tercero en la general. Si tenemos en cuenta el nivel de pilotos con el que me estoy midiendo, realmente puedo estar satisfecho del rendimiento que he conseguido. Mañana la carrera será dura, porque esta pista no nos está siendo propicia, pero todo puede pasar, y no renuncio a meterme entre los diez primeros. Si lloviera me ayudaría mucho, ya que he demostrado que con agua, me puedo meter perfectamente entre los mejores y luchar por las primeras plazas.”
spacer
spacer
spacer
Comunitat Valenciana Castellon Durstone
spacer