spacer
spacer
spacer
spacer
news
13 septiembre 2011
DTM OSCHERSLEBEN, PREVIO
spacer
Oschersleben, 13 de septiembre de 2012. El DTM llega a su antepenúltima prueba de la temporada este fin de semana con la disputa de la carrera de Oschersleben (Alemania). El valenciano Roberto Merhi volverá a estar al volante del Mercedes AMG C-Coupé del equipo Persson Motorsport.

Tras su buena actuación hace unas semanas en Holanda, donde el español se quedaba muy cerca de las posiciones de puntos, y además alcanzaba la Q2 en la sesión de calificación, Roberto Merhi llega a esta cita con la esperanza de sumar sus primeros puntos en el campeonato, y acabar de demostrar todo su talento con un gran resultado que se le ha escapado ya en dos ocasiones en lo que va de temporada.

Mañana viernes se disputarán los entrenamientos libres, el sábado la calificación y el domingo la carrera.

Roberto Merhi: “Oschersleben es un circuito que me gusta. Las dos veces que corrí allí en mi etapa de la Fórmula 3 conseguí ir rápido y me sentí muy a gusto, así que espero poder hacerlo bien este fin de semana y sumar mis primeros puntos para el campeonato. He estado a punto de conseguirlo en, al menos, tres carreras, pero por una cosa o por otra se me están resistiendo más de lo previsto. En Zandvoort me quedé a las puertas y el domingo lo volveré a intentar de nuevo”.
spacer
spacer
spacer
Comunitat Valenciana Castellon Durstone
spacer