spacer
spacer
spacer
spacer
news
25 agosto 2011
DTM ZANDVOORT, SÁBADO
spacer
Zandvoort, 25 de agosto de 2012. Roberto Merhi ha brillado hoy en Zandvoort (Holanda) durante la sesión de calificación del DTM. El castellonense superaba holgadamente la Q3, y partirá mañana desde la séptima fila de la parrilla de salida.

Ya en los libres el piloto español demostró que este fin de semana habría que contar con él. Ayer viernes, cerraba su actuación marcando el segundo mejor tiempo de la primera sesión, mientras que esta mañana, en la segunda, rodaba constantemente en el top 5 sobre asfalto mojado, a pesar de que al no rodar una sola vuelta sobre seco, su tiempo final estuviera en la segunda mitad del pelotón.

En calificación, Merhi lograba superar la Q3 por segunda vez en lo que va de temporada, certificando los progresos que está realizando esta temporada, y que hace siete días, en Nurburgring, no pudo evidenciar debido a los múltiples contratiempos sufridos. Mañana domingo, se disputará la que será octava carrera de la temporada, que podrá se seguida en directo por Teledeporte, y en la que el valenciano optará a finalizar en los puntos.


Roberto Merhi: “Mi coche ha funcionado hoy realmente bien, pero por desgracia no he podido aprovechar todo su potencial en mi última vuelta. Espero que mañana todo vaya incluso mejor y podamos sumar nuestros primeros puntos de la temporada.”
spacer
spacer
spacer
Comunitat Valenciana Castellon Durstone
spacer