spacer
spacer
spacer
spacer
news
23 agosto 2011
DTM ZANDVOORT, PREVIO
spacer
Zandvoort, 23 de agosto de 2012. Apenas recién terminada la séptima cita del año en el trazado germano de Nurburgring, la caravana del DTM puso rumbo a Holanda, a la pista de Zandvoort, donde este fin de semana tendrá lugar la octava carrera de la temporada.

Roberto Merhi, que en Nurburgring padeció problemas de salud y mecánicos, además de recibir un golpe por parte de otro competidor en carrera, tendrá una nueva oportunidad para demostrar todo lo aprendido en su primera temporada con coches carrozados, tras su exitoso paso por los monoplazas, en los que en 2012 se proclamó campeón de la F3 Euro Series. El español, que conoce muy bien esta pista de sus días en los fórmulas, luchará por lograr una buena posición de salida, algo básico en este trazado, que prácticamente no cuenta con puntos de adelantamiento.

Mañana viernes los pilotos saltarán a pista para disputar los entrenamientos libres, mientras que sábado y domingo quedan reservados para la sesión oficial de calificación y la carrera.


Roberto Merhi: “Las cosas no funcionaron bien el pasado fin de semana en Nurburgring, pero tenemos que ser capaces de reaccionar para ser más competitivos en Zandvoort. Como es lógico, mi principal objetivo sigue siendo puntuar. De hecho, ya tuve ocasión de hacerlo en algunas carreras anteriores, así que espero poder conseguirlo por fin en Holanda.”
spacer
spacer
spacer
Comunitat Valenciana Castellon Durstone
spacer