spacer
spacer
spacer
spacer
news
19 agosto 2011
DTM NÜRBURGRING, DOMINGO
spacer
Nurburgring, 19 de agosto de 2012. Un toque que le ha dado un rival en las primeras curvas de la carrera del DTM, celebrada este mediodía en Nurburgring (Alemania), ha terminado con las esperanzas de Roberto Merhi de alcanzar un buen resultado en esta séptima cita de la temporada.

Roberto Merhi, que había logrado ganar una posición en la primera curva respecto a su plaza en la parrilla, estaba protagonizando una gran primera vuelta, cuando de pronto, un piloto se ha metido por su interior sin frenar, golpeándolo violentamente. Como consecuencia de este incidente, la dirección del Mercedes AMG C-Coupé del español ha quedado completamente dañada, llevándole al abandono pocos minutos después.

El castellonense cierra de esta manera un fin de semana muy complicado, al que llegó con una forma física que no era la deseable debido a un fuerte constipado que le provocó fiebre desde el lunes, y en el que tampoco tuvo suerte ayer sábado en calificación por culpa de un problema en el acelerador. El próximo fin de semana, el DTM volverá a la acción en Zandvoort (Holanda), pista en la que el español siempre fue muy rápido en la F3, y que le dará la oportunidad de quitar el mal sabor de boca de esta cita.


Roberto Merhi: “La carrera ha tenido poca historia. En la primera vuelta, un rival me ha golpeado dañándome la dirección. Me he mantenido en pista durante nueve vueltas, pero era imposible hacer unos tiempos dignos, hasta que finalmente he tenido que retirarme. Ha sido un fin de semana complicado, en el que la salud no me ha acompañados, y me ha sucedido de todo. Ya pienso en la carrera de Zandvoort del próximo fin de semana. Espero quitarme en Holanda el mal sabor de boca de este meeting.”
spacer
spacer
spacer
Comunitat Valenciana Castellon Durstone
spacer