spacer
spacer
spacer
spacer
news
18 agosto 2011
DTM NÜRBURGRING, SÁBADO
spacer
Nurburgring, 18 de agosto de 2012. No está siendo un fin de semana fácil este de Nurburgring para el corredor español Roberto Merhi. El piloto de Mercedes- Benz, que lleva padeciendo un fuerte resfriado desde principio de esta semana, ha visto como un problema con el pedal del acelerador, le impedía ira más allá de la décima línea de la parrilla de salida en esta séptima cita del DTM.

Ayer, en los primeros libres, el español no pudo rendir al máximo debido a la fiebre, y hoy, cuando estaba algo más recuperado físicamente, el referido problema con el acelerador, le condenab a no pasar el corte de la Q3, muy por detrás de sus posiciones de parrilla habituales a lo largo de la temporada, y dos puestos por detrás de su propio puesto en la segunda de libres, disputada unas horas antes.

Con tiempo por delante para reparar el fallo, Merhi aun tiene mucho que decir en esta cita, ya que la pista alemana de Nurburgring posee varios puntos de adelantamiento, y la carrera de mañana domingo será larga. La prueba podrá seguirse a partir de las 13:55, en directo, por Teledeporte.


Roberto Merhi: “Desgraciadamente, mi tiempo de hoy no ha sido suficiente para acceder a la segunda fase de la clasificación. No ha tenido nada que ver con el resfriado que arrastro desde hace unos días, ya que me encuentro bien en este momento. Sin embargo, he tenido un problema con el pedal del acelerador que tendremos que solucionar antes de la carrera, para poder dar mañana de nuevo lo máximo e intentar estar lo más adelante posible.”
spacer
spacer
spacer
Comunitat Valenciana Castellon Durstone
spacer