spacer
spacer
spacer
spacer
news
16 agosto 2011
DTM NÜRBURGRING, PREVIO
spacer
Nurburgring, 16 de agosto de 2012. A partir de mañana viernes, dará comienzo la séptima cita del año en el DTM. El escenario, el trazado de Nürburgring (Alemania). Roberto Merhi, intentará luchar por sus primeros puntos en el campeonato al volante de su Mercedes AMG C-Coupé.

Tras el paréntesis que supuso el show de Munich de hace algunas semanas, el certamen alemán de turismos retoma el curso de la temporada regular en uno de los circuitos más importantes del calendario, como es el de Nurburgring. Roberto Merhi, que ha dejado ya varias muestras de su calidad en las primeras carreras que ha disputado, a pesar de su falta de experiencia, tendrá una nueva oportunidad para acabar de alcanzar un resultado brillante, que ha rozado en varias ocasiones, pero que por una u otra razón, siempre se le ha escapado.

Como es habitual, mañana viernes tendrán lugar los primeros entrenamientos libres, el sábado la calificación, en la que el objetivo de Merhi será superar la Q3, y el domingo la carrera de una hora de duración, que se podrá seguir en España a través del Teledeporte.


Roberto Merhi: “Creo que el balance de la primera parte de la temporada es bueno. Hemos ido mejor en unos circuitos que en otros, pero espero seguir mejorando a partir de Nurburgring y aprovechar en esta segunda mitad del campeonato la experiencia acumulada en las primeras carreras.”
spacer
spacer
spacer
Comunitat Valenciana Castellon Durstone
spacer