spacer
spacer
spacer
spacer
news
12 julio 2011
DTM MUNICH, PREVIO
spacer
Munich, 12 de julio de 2012. Llega el fin de semana más novedoso para Roberto Merhi en su primera temporada dentro del DTM. El piloto español disputará a partir del sábado el Show de Munich. Una prueba fuera del calendario que tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la ciudad alemana, y en el que la parrilla del DTM se enfrentará en duelos dos a dos al más puro estilo de la Carrera de Campeones.

Sin nada más en juego que la honra, y con un sistema de competición absolutamente inusual, en el que los conceptos “entrenamientos”, “calificación” o “adelantamientos”, no tienen cabida, el meeting de Munich es una gran fiesta que el certamen organiza para permitir, a todos sus fans, disfrutar de cerca del espectáculo de coches y pilotos en un entorno singular.

El sábado, la competición servirá para dilucidar la vencedora de entre las tres marcas presentes en el campeonato. Cada marca estará representada por cuatro pilotos, con lo que por la mañana, los pilotos de cada fabricante competirán entre si para determinar quienes son esos cuatro escogidos. Merhi se enfrentará con su compañero Jamie Green por un puesto en la fase final. El domingo llegará el turno de la batalla por definir quien ha sido el mejor corredor del fin de semana a título individual, siendo Joey Hand el primer escollo que el valenciano deberá sortear.


Roberto Merhi: “Será una experiencia totalmente nueva para mi. Nunca he tenido ocasión de participar en una carrera con este tipo de formato, así que a priori todo es una incógnita. El hecho de que no puntúe para el campeonato me permitirá afrontarla con mucha más tranquilidad, pero intentaré como siempre hacerlo lo mejor posible, ofreciendo el máximo espectáculo a los aficionados.”
spacer
spacer
spacer
Comunitat Valenciana Castellon Durstone
spacer