spacer
spacer
spacer
spacer
news
01 julio 2011
DTM NORISRING, DOMINGO
spacer
Norisring, 01 de julio de 2012. Roberto Merhi ha disputado hoy una de las carreras más complicadas de su vida en Norisring (Alemania). El español, volvía por sus fueros con una arrancada espectacular que le permitía remontar seis posiciones tras la primera curva, pero la agresividad de algunos rivales, le impedía llegar mucho más lejos.

Y es que durante las primeras vueltas, en plena pelea por entrar entre los diez primeros de la clasificación, Roberto recibía sendos golpes en su coche que le dañaban irreparablemente el fondo plano, y hasta se llevaban uno de sus retrovisores. Consecuentemente, el español no pudo disfrutar las condiciones de la pista, muy delicadas por la lluvia que cayó durante buena parte de la manga, y en las que es un consumado especialista, debiendo conformarse con mantener su Mercedes AMG C-Coupé por la zona media del pelotón hasta cruzar la meta en el decimotercer lugar.

Dentro de quince días, el piloto de Mercedes-Benz conducirá en el estadio olímpico de Munich, en lo que será un espectáculo organizado por el DTM con enfrentamientos directos entre todos los componentes de la parrilla al más puro estilo de la Race of Champions (ROC).


Roberto Merhi: “Hoy he disputado una de las carreras más difíciles de mi carrera deportiva. Parecía que había vuelto al karting, manteniendo luchas cuerpo a cuerpo constantemente, aunque, desafortunadamente, no todas correctas. Tambay me dañó el coche en las primeras vueltas, y esto me ha impedido terminar más allá de la decimotercera plaza. Lo más positivo es que por fin pude firmar una muy buena salida, como solía hacer en la F3, y también que mi ritmo de carrera era bastante bueno, a pesar de tener el fondo plano roto.”
spacer
spacer
spacer
Comunitat Valenciana Castellon Durstone
spacer