spacer
spacer
spacer
spacer
news
30 junio 2011
DTM NORISRING, SÁBADO
spacer
Norisring, 30 de junio de 2012. El joven piloto español de Mercedes-Benz, Roberto Merhi, saldrá mañana en la quinta manga del DTM desde la novena fila de la parrilla de salida tras los entrenamientos oficiales, celebrados esta tarde en el trazado urbano de Norisring (Alemania).

Merhi se situaba en calificación en el puesto decimoctavo, a tan solo una décima de segundo del puesto decimosexto, que le hubiera permitido entrar en la Q2. Norisring, sin embargo, es una pista que permite los adelantamientos, al contar con rectas largas y muy anchas, con lo que el castellonense mantiene intactas sus opciones para pelear en la carrera de mañana por las posiciones que dan derecho a puntos al volante de su Mercedes AMG C-Coupé del Persson Motorsport.

La carrera, como es habitual, será retransmitida por el canal Teledeporte, y dará comienzo a las 13:30 horas.


Roberto Merhi: “Esta vez no he sido suficientemente rápido y no pude marcar un mejor tiempo en mi vuelta buena. Pero, por supuesto, mañana voy a darlo todo, como siempre, para que el domingo sea lo más emocionante posible para los miles de aficionados presentes en el circuito. Desde luego, todo no está perdido todavía y mañana, en la carrera, intentaremos estar lo más adelante posible.”
spacer
spacer
spacer
Comunitat Valenciana Castellon Durstone
spacer