spacer
spacer
spacer
 
news
02 de junio de 2012
DTM RED BULL RING, SÁBADO
spacer
Treinta y nueve milésimas. Esa es la cantidad de tiempo que ha dejado a Roberto Merhi apeado de la lucha por las primeras posiciones de la parrilla de la cuarta prueba del DTM, que se está disputando este fin de semana en el trazado austriaco de Red Bull Ring.

Ayer, en los libres, Roberto había rodado consistentemente en el pelotón de cabeza, no bajando nunca del décimo puesto. Hoy, en la Q1, con el primer juego de gomas nuevas, el español estaba cómodamente dentro del grupo de los elegidos para la Q2. Sin embargo, cuando estaba en su vuelta buena con el segundo juego de gomas, el tráfico le ha impedido completar una vuelta limpia, no pudiendo mantenerse en los puestos que, hasta ese momento, llevaba transitando durante todo el meeting.

Merhi saldrá mañana desde la novena línea de la parrilla de salida, con la clara intención de remontar posiciones y acercarse lo más posible al Top 10. La carrera podrá ser seguida a través del canal temático Teledeporte a partir de la una y media de la tarde.

 
 
pic pic pic
 
spacer

Roberto Merhi: “Esta vez me he quedado fuera de la Q2 por muy poco. Mi coche ha respondido muy bien, pero desgraciadamente me quedé atrapado en el tráfico en mi última vuelta buena. Eso me frenó bastante y me hizo perder mucho tiempo, lo justo para no poder pasar a la siguiente ronda. Ha sido una lástima, pero mañana, en la carrera, saldré de nuevo a por todas.”

spacer
spacer
spacer
Comunitat Valenciana Castellon Durstone
spacer