spacer
spacer
spacer
spacer
news
31 mayo 2012
DTM RED BULL RING, PREVIO
spacer
Este fin de semana, Roberto Merhi afrontará la cuarta prueba del campeonato DTM en el Red Bull Ring austriaco. El piloto de Mercedes- Benz, llega a este meeting con el claro objetivo de asentar el paso adelante dado en Brands Hatch (Inglaterra).

Recordemos que en la anterior cita celebrada en tierras británicas, Merhi conseguía por primera vez meter la cabeza en la Q2, demostrando que, a medida que va acumulando kilómetros en su Mercedes AMG C-Coupé, su nivel de competitividad va ascendiendo en la competidísima jerarquía del DTM.

En esta misma pista, la temporada pasada, Roberto se adjudicaba dos de las tres mangas de la F3 Euro Series, representando justo el momento en el que dinamitaba el campeonato, para marcharse en solitario hacia un título que acabaría obteniendo con un meeting de anticipación.

Mañana viernes, tendrán lugar los entrenamientos libres, quedando para el sábado la sesión de calificación, y para el domingo la carrera.

Roberto Merhi: “La temporada pasada logré dos triunfos en el Red Bull Ring en mi primera participación en la pista austriaca dentro de la F3, así que, en principio, es un circuito que se me da bien. Por otra parte, vengo con mucha moral de Inglaterra, tras lograr pasar el corte de la Q1 por primera en la temporada. Para este fin de semana mi objetivo será, como mínimo, igualar lo obtenido en calificación en Brands Hatch, y además, mejorar un poco en carrera y tratar de acercarme más a la zona de puntos. Estoy evolucionando bien, pero tampoco es cuestión de apresurarse marcándome objetivos muy altos en este momento, ya que lo principal es continuar aprendiendo y coger experiencia.”
spacer
spacer
spacer
Comunitat Valenciana Castellon Durstone
spacer