spacer
spacer
spacer
spacer
news
20 mayo 2012
DTM BRANDS HATCH, DOMINGO
spacer
Nuevo paso adelante de Roberto Merhi en el dificilísimo DTM. Hoy, en Brands Hatch (Inglaterra), el castellonense finalizaba en la decimoséptima posición final de la carrera.

En realidad, Merhi tendría que haber terminado decimoquinto, una posición por delante de la que tenía en parrilla, pero una ligera salida de pista estorbado por un doblado, cuando tan solo restaban unas pocas vueltas para el final, le hacía perder dos plazas. Lo más importante, en todo caso, los regulares tiempos marcados por el español durante la mayoría de las noventa y ocho vueltas de la carrera, y la confirmación de que su progresión es constante, y ya se encuentra muy cerca de luchar por entrar entre los diez primeros. Como prueba de ello, su segundo mejor tiempo absoluto en el Sector 2 durante la prueba.

La próxima cita de Merhi será dentro de quince días, en el trazado austriaco Red Bull Ring. Será la cuarta fecha de la temporada, y una experiencia más para el joven valor español, cada día más asentado en el certamen.


Roberto Merhi: “He tenido una carrera muy sólida, rodando en tiempos muy buenos y constantes. En la primera vuelta gané un puesto, y a pesar de parar muy tarde para realizar mi primer pit stop, y perder una posición por ello, volví a recuperarlo después. A quince vueltas del final, un doblado me ha estorbado y me he salido ligeramente de pista, cediendo dos posiciones. De todas maneras, estoy muy contento. He dado un paso adelante en mi rendimiento, tanto en calificación, como en carrera, y eso es lo más importante, seguir aprendiendo cada fin de semana.”
spacer
spacer
spacer
Comunitat Valenciana Castellon Durstone
spacer