spacer
spacer
spacer
 
news
06 de Mayo de 2012
DTM LAUSITZRING, DOMINGO

LOS PIT STOP ARRUINAN LAS OPCIONES DE MERHI
spacer
Roberto Merhi ha logrado completar hoy su primera carrera del DTM en Lausitzring (Alemania). El piloto español terminó en la decimosexta posición, tras mostrar un gran ritmo de carrera.

En la arrancada, sin freno de mano, Merhi no podía realizar una de sus acostumbradas salidas meteóricas, perdiendo varias posiciones antes de encarar la primera curva en el vigésimo puesto. Sin embargo, el Castellonense firmaría una primera vuelta fantástica, en la que mostrando una gran agresividad, lograba recuperar cuatro puestos para colocarse decimosexto. A partir de ese momento, se mantuvo sin problemas a la estela de un grupo que llegaba hasta la zona de puntos, pero un primer pit stop lento, y un segundo todavía peor, le hacían perder comba con dicho pelotón, quedando completamente fuera de la pelea por el top10.


Dentro de quince días, el piloto de Mercedes Benz volverá a sentarse al volante de su AMG C Coupé del equipo Persson Motorsport, con motivo de la tercera prueba del campeonato, que tendrá lugar en Brands Hatch (Inglaterra).
 
 
pic pic pic
 
spacer

Roberto Merhi: “Estoy contento porque he tenido un ritmo de carrera muy bueno, como para poder terminar entre los diez primeros. Desafortunadamente, los pit stop del equipo no han sido nada buenos, especialmente el segundo, y he quedado completamente descolgado del grupo que peleaba por los puntos. En la salida no me funcionaba el freno de mano, así que no he podido arrancar como me hubiera gustado. Es mi segundo meeting en el DTM, un certamen durísimo como pocos, y lo más importante en todo caso es que he podido acumular mucha experiencia durante todo el fin de semana, algo fundamental para progresar rápidamente en el campeonato”.

spacer
spacer
spacer
Comunitat Valenciana Castellon Durstone
spacer