spacer
spacer
spacer
 
news
05 de Mayo de 2012
DTM LAUSITZRING, SÁBADO

NOVENA LÍNEA DE PARRILLA PARA MERHI
spacer
Sensaciones agridulces para Roberto Merhi hoy en Lausitzring (Alemania). El castellonense, que disputa su segundo meeting en el competidísimo DTM, se quedaba fuera de la Q2 por circunstancias ajenas a su pilotaje, si bien mejoraba su actuación de la primera cita en Hockenheim.

En el primer stint de la Q1, Merhi finalizaba en mitad del pelotón, holgadamente dentro de los dieciséis mejores que pasan a la Q2, sin embargo, con el segundo juego de gomas nuevas, y cuando venía bajando en el primer parcial sus tiempos de manera clara, era molestado por un rival, debiendo levantar el pie, y quedando sin tiempo material para completar un tercer giro y asegurarse pasar de ronda.

Mañana domingo, Roberto Merhi disputará su segunda carrera del campeonato, marcándose como objetivo el seguir sumando kilómetros y ganando experiencia en uno de los certámenes más duros del mundo tras la F1. La carrera podrá ser seguida por Teledeporte en todo el territorio nacional, y también por TV3 en Cataluña.
 
 
pic pic pic
 
spacer

Roberto Merhi: “Por un lado estoy contento, porque me he demostrado a mi mismo que tenía velocidad para meterme con margen en la Q2, e incluso para luchar por entrar en la Q3, pero por el otro me siento un poco decepcionado por haber quedado fuera. En mi última vuelta, la vuelta buena con goma nueva, me encontré un piloto que estaba en el giro de deceleración hacia boxes, y me ha molestado lo justo como para tener que levantar y decir adiós a mi tiempo. De todas formas, saldré una línea de parrilla más arriba que en Hockenheim, lo cual es una mejora, y como se vio en la primera carrera del año, es posible aspirar a terminar en los puntos incluso partiendo desde la segunda mitad de la parrilla”.

spacer
spacer
spacer
Comunitat Valenciana Castellon Durstone
spacer