spacer
spacer
spacer
 
news
28 de abril de 2012
DTM HOCKENEHIM, SÁBADO
spacer
Roberto Merhi ha iniciado este mediodía su carrera como piloto en el DTM de manera oficial, tras tomar parte en la sesión de entrenamientos oficiales de la carrera inaugural del certamen, que se está disputando en Hockenheim (Alemania).

El castellonense, que ayer en los libres estuvo en todo momento al filo del Top 10 al volante de su Mercedes AMG C-Coupe del equipo Persson Motorsport, ha pagado hoy la falta de experiencia, no pudiendo superar la Q1, a pesar de quedarse a poco más de medio segundo del mejor coche de la marca de la estrella en dicha sesión.

Mañana, Roberto disputará su primera carrera en el certamen. Su objetivo, seguir acumulando experiencia y aprendiendo con vistas a finalizar cuanto antes su necesario periodo de adaptación y formación en el competidísimo certamen teutón. La carrera podrá ser seguida en directo por Teledeporte a partir de las 13:40 horas.
 
 
pic pic pic
 
spacer

Roberto Merhi: “La temperatura de la pista ha cambiado bastante con respecto a la que nos encontramos en los entrenamientos libres y no me ha resultado fácil adaptarme a ese cambio. Realmente, no me he encontrado a gusto con la configuración del coche y tendremos que trabajar si queremos mejorarla para mañana. Las carreras del DTM son largas, hay que realizar obligatoriamente dos paradas en boxes y todo eso puede permitirnos avanzar mañana posiciones en la pista. Espero poder conseguir un buen resultado en mi debut en el campeonato.”

spacer
spacer
spacer
Comunitat Valenciana Castellon Durstone
spacer