spacer
spacer
spacer
spacer
news
20 enero 2012
NUEVA VIDA PARA ROBERTO MERHI EN INGLATERRA
spacer

El Reciente campeón de la F3 Euro Series, el español Roberto Merhi, trasladará esta temporada su residencia a la localidad británica de Cambridge. Merhi vivirá en esta importante ciudad universitaria durante los próximos ocho meses.

Y es que Roberto, va a Cambridge, a lo mismo que van muchos de los expatriados que la habitan: a estudiar. En su caso, el objetivo será alcanzar un nivel de inglés a la altura de las nuevas exigencias que se presentan en su prometedora carrera, que tras el brillante año 2011, entrará esta temporada en una nueva órbita.

Roberto Merhi espera comunicar sus planes para el presente año a lo largo de las próximas semanas, si bien su preparación, tanto física como mental, para afrontar el enorme reto que se le presenta, ya ha comenzado.

Roberto Merhi: “En términos generales poseo un buen nivel de inglés, pero las nuevas exigencias de mi carrera, en la que tendré muchas mayores responsabilidades, no solo en la pista, sino también fuera de ella, me han movido a tomarme 2012 como un año clave para dar el salto de calidad en este capítulo. En las grandes competiciones del automovilismo mundial, como pueden ser la F1, la Indycar, el nuevo WEC y el DTM, dominar esta lengua marca completamente la diferencia, y si bien expresarse muy bien en inglés no abre ninguna puerta, el no hacerlo sí que las cierra. Será duro estar lejos de mi familia y mis amigos, y no espero que se viva tan bien en Cambridge como en Castellón, desde luego, pero soy un profesional, y me debo única y exclusivamente a mi profesión. Además, en Inglaterra, debido a su tradición automovilística, también podré perfeccionar mis métodos de entrenamiento específicos, con lo que mejoraré sustancialmente mi preparación desde un punto de vista integral.”

spacer
spacer
spacer
Comunitat Valenciana Castellon Durstone
spacer