spacer
spacer
spacer
spacer
news
9 diciembre 2011
ROBERTO MERHI RECOGE EL PREMIO A UNA GRAN TEMPORADA
spacer
Esta noche Roberto Merhi ha asistido en la ciudad india de Nueva Delhi, a la entrega de premios de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). El español tenía que recoger su galardón como vencedor del primer Trofeo FIA de F3.

Rodeado por todos los campeones FIA de la temporada 2011, Sebastian Vettel (F1), Sebastien Loeb (WRC), Yvan Muller (WTCC) y Michael Krumm-Lucas Luhr (FIA GT1), el corredor de Castellón recibía el máximo galardón otorgado por la FIA en las categorías inferiores del mundo de los monoplazas.

Tras este penúltimo reconocimiento, Roberto Merhi volverá a España sin más dilación para estar presente, el próximo 15 de diciembre en Madrid, en la gala de final de temporada de la Federación Española de Automovilismo.

Roberto Merhi: “Ha sido un momento muy especial. Verme rodeado de los tres primeros de la clasificación en F1 esta temporada: Vettel, Button y Webber, así como de otros campeones como Loeb, Muller, Luhr o Krumm, me ha hecho valorar más aun lo obtenido este año. Siento que hoy se cierra una etapa para abrir otra nueva que, espero, vuelva a traerme en un futuro a este mismo acontecimiento para levantar una copa de Campeón del mundo FIA. Y si fuera la de F1, cumpliría el sueño de mi vida.”
spacer
spacer
spacer
Comunitat Valenciana Castellon Durstone
spacer
Mercedes Benz